Toda la vivienda se encuentra en la planta baja y consta de un amplio salón con 4 cómodos sofás. El espacioso salón tiene un fabuloso techo abovedado y un entrepiso de lectura encima que conduce a la torre de observación y al solárium cerrado. Hay un gran comedor formal si desea cenar adentro.
En total hay seis dormitorios grandes (2 con camas dobles y 4 con camas individuales) con armarios y mesitas de noche. Cuatro de los dormitorios tienen su propio baño privado con acabados en azulejos tradicionales andaluces. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo.
También hay un guardarropa y un aseo. Desde el vestíbulo hay una gran escalera de caracol que conduce al entrepiso de lectura, al solárium interior y a la torre mirador con ventanas de 360 grados que ofrecen vistas panorámicas al campo, el mar y las montañas.
En el exterior también hay un patio interior andaluz con una fuente. Hay una amplia terraza orientada al sur con muebles de jardín, tumbonas y una gran piscina con escalera romana, jardín con barbacoa incorporada para cenar al aire libre, terraza a la sombra con vistas a la piscina y un amplio camino cerrado para aparcar coches.