Baviera Hills es una promoción pensada para tu confort con viviendas de dos y tres dormitorios ubicadas en un conjunto residencial privado en un excelente entorno, dentro de la mejor urbanización de la Costa del Sol oriental
Viviendas de diseño moderno, grandes terraza, cocinas abiertas, creando un único espacio salón-comedor-cocina. 2 y 3 dormitorios -Bajos con jardín -Primeras plantas con Terraza -Primeras plantas tipo dúplex con solárium -Áticos Zonas verdes con Piscina.
Todos los apartamentos en 1ª Linea de golf tienen una estudiada distribución, cada vivienda disfruta de la luz y el espacio que necesitas. Todo ha sido estudiado para ofrecerte un hogar cómodo, amplio y luminoso, con alta calidad y un cuidado diseño arquitectónico.
En la Costa del Sol se vive al aire libre. El clima y la proximidad del mar nos permite disfrutar del exterior durante la práctica totalidad del año, por eso, hemos preparado para ti espacios abiertos en Baviera Hills: grandes terrazas y ventanales que te permite vivir en un entorno mediterráneo.
Todo en Baviera Hills está pensado para un mayor confort. Una combinación de materiales y acabados integrado en un diseño actual junto con un equipamiento de alta calidad sitúan a Baviera Hills en uno de los mejores residenciales de la Costa del Sol oriental.
La Luz única que se disfruta en las amplias terrazas, los grandes ventanales y las magnificas vista al mar y al campo de golf que, como un gran jardín, se abre a los pies de Baviera Hills
Baviera Hills combina una arquitectura contemporánea, de líneas puras y volúmenes que juegan con la luz y grandes espacios comunes abiertos, con piscina y jardines donde pasear o relajarte al aire libre y disfrutar del mejor clima de Europa.
Vivir junto a un campo de golf se convierte en algo único y exclusivo debido a su privilegiada situación y su buena orientación, ya que le permitirá disponer de unas vistas panorámicas del campo de golf y de la costa. Vivir junto a un campo de golf es un valor añadido: lujo, seguridad y bienestar como forma de vida.
Las vistas se convierten en una de las grandes ventajas de vivir junto a un campo de golf. Vistas a un inmenso jardín y con la garantía de conservarlas en el futuro, ya que no se perderán en futuras construcciones.
Calidad de vida, paz y tranquilidad.