Magnífica villa orientada al suroeste situada en la solicitada Urbanización de Cortijo San Rafael, una exclusiva zona residencial ubicada a medio camino entre la popular ciudad costera de Nerja y el pueblo blanco de montaña de Frigiliana. Esta propiedad sería una casa familiar ideal o incluso podría convertirse en un pequeño hotel boutique.
Diseñada con espacio, luz y accesibilidad, la villa fue construida en 2002 con materiales de la mejor calidad.
El alojamiento se distribuye en 3 niveles con el nivel superior como una sala de oficina / dormitorio y terraza con magníficas vistas a las montañas y al mar. Un impresionante hall de entrada conduce a un amplio salón con estufa de leña y dos grandes ventanas con vistas a la zona de la piscina privada, las montañas y el Mediterráneo, un gran comedor y una cocina a medida equipada con electrodomésticos modernos de alta calidad y un encantador Área de desayuno que da a una terraza de buen tamaño con vistas a los jardines, al campo y al mar. También hay una despensa grande y un cuarto de servicio donde puede albergar una lavadora, secadora, etc.
Hay cinco habitaciones en total, la habitación principal y la habitación de invitados tienen baños en suite y vestidores, dos habitaciones adicionales tienen baños en suite y armarios empotrados.
En la planta baja de la casa hay una gran sala de estar con comedor, una barra abierta / cocina para invitados y 3 dormitorios. Esta área podría convertirse fácilmente en viviendas, independiente de la parte principal de la casa.
La propiedad cuenta con aire acondicionado y calefacción en las habitaciones principales y es accesible para sillas de ruedas a todas las áreas de la casa y los jardines, por lo tanto, es ideal para cualquier persona discapacitada o con menos capacidad física.
Exterior: hay un jardín bien cuidado de 3.489m2 con una variedad de árboles frutales, una piscina para niños de 28 m2, área de barbacoa, estacionamiento para hasta 12 autos, un garaje privado de 127m2 con amplio espacio para 4/6 coches.