Nuevo en el mercado y por muy poco tiempo, esta increíble oportunidad reúne todo lo que cualquier persona que venga a Nerja a disfrutar del buen tiempo esté buscando.
Inmejorables vistas al mar que cortan la respiración desde cualquiera de sus ventanas o rinconces, grandes espacios, las mejores calidades, baños en suit, piscina privada, dos plazas de parking, ascensor, etc etc.
Como todo gran ático, hay que hablar de sus grandes terrazas pues este ademas de tener una terraza frontal de 42m2 con vistas panoramicas al mar, a la montaña y a Nerja a la que se accede desde el salon comerdor y la cocina, tiene una terraza en la cubierta de 104m2 con vistas de 360º y un gran jardin aterrazado con piscina, zona de barbacoa, baño etc.
Cabe destacar elementos como la suite principal; con una terraza privada con vistas al mar y Nerja y con una ducha panoramica y el gran salon comerdor con distintos ambientes separados por pilares creando así distintas zonas desde las que contemplar tanto el amanecer como la puesta de sol.
La piscina, cuenta con una orilla desde la que se puede disfrutar de las increíbles vistas de Nerja se encuentra en una gran jardin aterrazado privado donde se encuentra una cocina exterior, un aseo y distintas soluciones de almacenaje.