Ubicado en el corazón de la playa de Burriana, este apartamento bellamente amueblado y decorado con buen gusto ofrece el máximo estilo de vida mediterráneo. Con una codiciada orientación sur, esta impresionante propiedad disfruta de impresionantes vistas al mar y se encuentra a solo unos pasos de la playa.
Actualmente en funcionamiento como un negocio de alquiler turístico muy exitoso, este apartamento representa una fantástica oportunidad para inversores que buscan obtener rentabilidad inmediata. Al mismo tiempo, podría convertirse fácilmente en un hogar de vacaciones perfecto si los nuevos propietarios deciden no continuar con los alquileres una vez finalizadas las reservas existentes.
El apartamento cuenta con un recibidor acogedor que da paso a un luminoso y espacioso salón-comedor, conectado perfectamente con una cocina de planta abierta totalmente equipada. Las puertas dobles se abren a una gran terraza privada, ideal para disfrutar de cenas al aire libre mientras se contempla el paisaje costero.
Compuesto por tres dormitorios, la elegante suite principal incluye un armario empotrado y un baño en suite. Dos dormitorios adicionales para invitados comparten un moderno baño, brindando comodidad para familiares y amigos.
Se vende parcialmente amueblado, por lo que esta vivienda excepcional está lista para entrar a vivir, con la opción de adquirir una plaza de garaje dentro del edificio si se desea.
Con cafés, restaurantes, bares y tiendas a pocos pasos, esta es una oportunidad única para adquirir una residencia exclusiva en primera línea de playa en una de las zonas más deseadas de Nerja.